En las últimas horas la Policía Nacional a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la recuperación de una motocicleta en el barrio Santa Fe, la cual había sido hurtada el pasado lunes 22 de enero mediante la modalidad de halado en la capital del departamento del Meta.
Gracias a las actividades de patrullaje por parte de los uniformados en la comuna tres de la ciudad, las autoridades hallaron el automotor abandonado en uno de lo callejones de este barrio, cubierto con plásticos y cartones para evitar ser identificada.
El rodante avaluado en $12.000.000 fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente y posteriormente será entregada a su propietario.
Durante lo corrido de este año, la Policía Nacional ha recuperado 31 motocicletas hurtadas, lo que corresponde a un 48% más de efectividad que en el año anterior, dónde a la fecha se habían recuperado 21 automotores; demostrando con esto el compromiso con la seguridad y la lucha frontal contra los fenómenos delincuenciales que más afectan la tranquilidad en la región.