Mientras el Alcalde Harman anuncia con bombos y platillos la “reactivación económica” y saca pecho con adornadas cifras de desempleo, los comerciantes de Villavicencio, quienes han enfrentado solos la crisis, se enfrentan a otro problema: la delincuencia.
Eso queda claro con los videos ampliamente difundidos por diferentes medios de comunicación de la capital del Meta, en los que se ve a delincuentes saqueando locales en las recientes dos semanas, inclusive a plena luz del día.
Ese fue el caso de una boutique ubicada en el barrio Camoa, donde, según recogen algunos medios locales, el robo asciende a los $40.000.000.
Mira el video:
Además del robo al local del barrio Camoa, los delincuentes dieron otro golpe en un local ubicado en la octava etapa del barrio La Esperanza, a escasas tres cuadras de la Sijín, donde se habrían llevado mercancía por valor de cerca de $20 millones.
Esta es una de las zonas más golpeadas por la delincuencia que tiene azotada a Villavicencio.
Mira el video:
Los saqueos inclusive se trasladaron a un local de la sexta etapa del barrio La Esperanza, donde el delincuente también fue captado por las cámaras de seguridad.
Mira el video: