PUBLICIDAD

VIOLENTA AGRESIÓN A MÉDICA PRACTICANTE EN VILLAVICENCIO


Indignado y preocupado está el personal médico que trabaja en Villavicencio, luego de la agresión de la que fue víctima una médica practicante en la capital del Meta. Se trata de Laura Hernández, quien cursa último semestre de Medicina, y le relató a El Informativo FM cómo desconocidos la abordaron para atacarla cuando regresaba a la casa.

Hernández contó que ocurrió hacia las 6:00 de la tarde, cuando había terminado sus prácticas del día, y tomó la ruta del puente de Servimédicos.

“Iba caminando hacia mi casa. Ya estaba a punto de llegar, pues yo vivo en el Buque. Se me acercaron dos muchachos, frenaron en seco junto a mí. Empezaron a gritarme médico hijuep... Me gritaban y me decían: ustedes lo único que hacen es matar gente”, dijo.

Y agregó: “hasta que uno de ellos se bajó de la bicicleta, porque iban dos muchachos. Tenía una botella en la mano y me gritaba y me gritaba. Me empezaron a arrinconar hacia el borde del puente y él de un momento a otro cogió con la botella y me pegó en la cabeza y me dijo médico hijuep...”.

 Ya todos están con temor de salir, porque nos van a golpear.

Tras el golpe, contó la médica practicante, salió corriendo y los agresores quedaron atrás y seguían insultándola mientras se reían.

“Iba con mi uniforme de la universidad. Eventualmente voy en camiseta para evitar eso, pero ayer por cosas no me quité la camisa e iba con el uniforme completo. No paré de correr hasta que llegué a mi casa. Fue algo bastante duro, porque uno no se espera que esa situación vaya a pasar”, expresó indignada.

Al llegar al conjunto cerrado en el que vive, contactó la Policía y le tomaron la declaración, pero los uniformados le aseguraron que no se podía hacer mucho para hallar a los agresores, pues en el puente en el que ocurrió el hecho no hay cámaras de vigilancia.

Finalmente, Laura indicó que está lastimada en el cuello, el hombro izquierdo y el golpe que recibió en la cabeza, que, dijo, se nota bastante”.